miércoles, 9 de mayo de 2018

La fiesta del confetti (falda Evchen en compañía)


Pues sí, la hemos vuelto a liar, jejejejeej.

Hace unos días comentábamos que la falda Evchen de Konfetti patterns es muy fácil de coser y queda muy resultona. Además está disponible desde la talla 32 hasta la 54.
Tuvimos un cierto debate sobre el patrón, se plantearon dudas sobre si era un patrón que pudiera quedar bien a la mayoría de mujeres o no,  que si disimula caderas, que si las acentúa, que si es muy larga, que si se puede acortar... algunas de nosotras ya la habíamos cosido así que mostramos nuestras costuras para que vieran como quedaba (está fue mi primera Evchen). Si algo estaba claro es que la habíamos cosido personas con cuerpos bastante distintos (no es lo mismo una chica de 1'80 que yo que mido 1'57...). Pero vamos que, resumiendo... al final nos pudo la curiosidad y somos 15 las que hemos cosido la misma falda. Así que si te estás preguntando si te quedaría bien o no, apuesto a que te verás reflejada en alguna de nosotras y terminarás por animarte a coserte una. 


Repito, se cose muy pero que muy rápido y el resultado puedes valorarlo tu misma... no te puedes perder ninguna de las versiones.

La falda la veía perfectamente  en mi cerebrito (sudadera de verano mostaza, puño de rayas de Nosh) porque me acababa de coser una sudadera Brilli Brilli de Mi Rincón de Mariposas. Desde que vi a Elisa que se la había cosido sin cuello sabía que me iba a hacer una porque la versión invernal me la he puesto hasta la saciedad. Así que usé  una tela que compré un día que fui a Barcelona en un plis plas y en el que me dio tiempo de escaparme a contrareloj a Encants y rematé el escote con la misma tela de sudadera de verano mostaza que la falda.

Además me apetecía ponerle cordón y usar los eyelets de colorines, así que cogí un poco de kraft-tex, los sharpies y manos a la obra...


Pues bien, llega el fin de semana y estaba yo toda contenta con mi conjunto nuevo  y además hacía buen tiempo así que, ¡por fin!!!! me iba a poder hacer fotos en el exterior  IUJUUUUUUUUU (léase con tu canción buenrollera favorita de fondo)

Pues resultó que NO. Cuando me voy a poner las medias azul marino... ¡horror!!!!!! tienen un agujero!!!!
Ahora en serio...¿se puede ser más Murphy??????? total, que solo tenía esas medias azul marino y reconozco que soy un poco quisquillosa con estas cosas y no lo veía con medias negras y sin medias tampoco era plan. Así que... me quedé no solo con las ganas de estrenar sino con las ganas de poder tener fotos con solecito (creo que el conjunto se lo merece). En fin, prometo enseñaros el conjunto puesto, de momento... toca conformarse con esto (snif, snif, sniiiffff)




 
Eso sí, con este conjunto voy a hacer un tu rollo me suena triple. 
  • El primero por la falda y dedicado a Con mis Manitas. Conexión pura es lo que hemos tenido en esta costura jajajaajajajaj.  
  • El segundo va para Elisa de Ralet-Ralet, creadora del sarao y a la que admiro profundamente por múltiples razones. 
  • El tercero va para Manos revoltosas por la inspiración en el uso del kraft-text y los sharpies (vale, no son hojas, pero pensé en ti al hacerlo jejeejej)

Así que, preciosas mías... este conjunto va dedicado a vosotras porque si  copiarte es admirate

¡copiaros a las tres ya ni os cuento!!!!!

Y como quien no quiere la cosa, me voy a Mimi a ver toooooodo las novedades de esta semana y a ver si me puedo escapar a comprarme una medias para poder estrenar el conjunto (vade retro Mr. Murphy!) ajajajajaja.

¡Feliz semana!!!!!



10 comentarios:

  1. Jajajaja!! Tu y yo lo que tenemos es un gusto exquisito!!! Me requetechifla como podrás imaginar....
    Es preciosa y seguro que cuando las medias azul marino no se rebelen y se rompan estarás preciosa y espectacular con ella.
    Un placer compartir costura.

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto más chulo, me encanta la combinación de las telas!

    ResponderEliminar
  3. que chulada por favor! me encanta en ese color! nos debes fotos con relleno y con medias azules!!jajaja

    ResponderEliminar
  4. Menudo conjunto más chulo!!! Deseando verlo puesto. Yo estuve a punto de hacerla en sudadera mostaza, pero no me daba la tela...

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad y que rabia de medias! Yo quiero verla rellena!!!!

    ResponderEliminar
  6. Toma conjunto molón que te has marcado!! me encanta cómo te han quedado los pliegues de la falda. No sé si es por la confección o por el tejido, pero queda preciosa. Y el detalle de tu Kraft-tex decorado a lo Imilce hace que sea un proyecto redondo. Estoy encantada de haber vuelto a coincidir contigo. Besos gordos!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado espectacular y el color es 😍😍😍, tienes que poner fotos con relleno, seguro que estás guapísima 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Quina passada aquests colors... M'agrada moltíssim....

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de verla con las medias azules, pero te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!