Páginas

lunes, 16 de abril de 2018

MiniLUAR revoltoso


Ya sabéis que me apunto a un bombardeo y cuando Imilce comentó que estaba sacando el patrón del Luar en versión mini los ojos me hicieron chiribitas.
Desde que cosí los míos que me rondaba la idea de tratar de sacarlo para mi peque, así que ya os podéis imaginar mi alegría cuando, no solo dijo que lo estaba preparando, sino que además lo hacía en talla 5 años. Iuuuuuujjuuuuuuuu me venía perfecto!!!!

Si a esto le añadís que iba a coserlo acompañada de unas chicas maravillosas (cómo me gusta coser con vosotras)... creo que no me podía hacer más ilusión!! No os perdáis sus versiones.

La C de Cose prima cose
Hilos y más 
Manos Revoltosas
Mi guerrero y mi princesa
MJ medina

 
Así que saqué un rato de donde pude y me puse con él. He de decir en mi defensa que la tela la eligió Noa un día que fuimos a la KiloTela en Reus y también he de decir que cuando la eligió me quedé con cara de "OMG", tiene que ser estaaaaa????? Pero bueno, le di el capricho al tiempo que pensaba... qué hago yo con tanto arcoíris y tanto buho???? Y cuando uní mentalmente el Luar a la tela lo vi, ya sabía como iba a ser. Y así ha sido.







Lo cierto es que el patrón es en manga corta pero le hacen falta camisetas para ahora así que le alargué la manga a 45 cm. También le alargué 4 centímetros de largo porque está altita. En la manga hice el arcoíris siguiendo el mismo orden que los que aparecen en la camiseta. Y poco más os puedo decir....

Ah bueno sí, que salió el sol y Noa me dijo que estaba orgullosa de mi porque le había cosido la camiseta que siempre había querido tener, jajajajaajjajajajaja. Y digo yo... ¿de dónde sacará estas expresiones???????? Total que está súper contenta y como ya os podéis imaginar, ya tiene en mente cómo deben ser las siguiente, porque sí, esto no es negociable, van a caer más.

Imilce, mil millones de gracias por compartir el patrón, por ofrecerme la posibilidad de coserlo, por hacer que mi peque esté tan pero que taaaaaaan contenta!!! Eres un SOLETE!

Voy a darme un paseito por Menuda Inspiración que hace tiempo que no me dejo caer por allí, y no será por falta de costuras, pero es que no me  da la vida para todo, ya sabéis a lo que me refiero ;)

Feliz semana!!!

5 comentarios:

  1. Necesito algo con esa manga ya! Me encanta, es preciso 😍. Esta niña si que sabe 👍

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaanta!! A mí no me da la vida para tanto sarao!! Esa manga arcoiris me encanta. Una costura preciosa!!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  3. Esa manga me tiene enamorada!! No me extraña que tu peque esté contenta, ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  4. creo que Imilce ha hecho muy feliz a nuestra niñas!!! te tengo que decir que me has iluminado con esa manga ¡me pirra! y ayuda a digerir mejor la tela principal jajaja es un peligro entrar al Kilotela con las peques, en mi estantería hay unas cuantas telas de esas!!!
    Te ha quedado un Miniluar de lo más buenrollito y si además tu princesa es más feliz que una perdiz no se puede pedir más. Esta generación sube fuerte y tiene las ideas y los gustos muy claros y creo que nosotras las entendemos a la perfección.
    Un besazo para las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué rica! Cuando dicen esas cosas ... para comernoslas 😍😍😍 El vestido chulísimo y esa manga es alucinante 😙

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!