Páginas

miércoles, 25 de abril de 2018

#cosijuntasMariaChaqueta



Hace unos días Linet nos proponía un nuevo sarao costuril y este no me lo quería perder porque se trataba de coser una prenda que yo uso mucho. Y es que soy doña friolera, y en esta época del año, por calor que haga, siempre voy arrastrando alguna que otra chaqueta ya que enseguida que pasa un pelín de aire me da frio. Así que me venía de lujo.
Además, tengo una chaqueta comprada de hace mil, que está la pobre hecha papilla, pero que me viene muy bien porque no ocupa y abriga lo justo y cuando vi uno de los modelos que nos mostraba Linet pensé "pero si es justo como la que tengo!!!!!!" Y claro, ya os podéis imaginar lo que vino a continuación...






Me he cosido la talla M y me queda clavada de mangas y de largo. Las mangas las amplié un pelín de ancho en la bocamanga porque vistas en el patrón me pareció que quedarían muy arrapadas a la muñeca y creo que hice bien. La tela es de Encants, de una visita tan fugaz como imprevista. Soy muy de verdes y se me fuero los ojos en cuanto la vi.  Una vez comprada me dio algo de miedo pensar en como respondería a la tijera pero no me ha dado guerra, la verdad. Me gusta mucho como ha quedado y creo que la voy a usar bastante aunque no descarto coserme otra en negro liso por aquello de tener el básico de los básicos.

Así que con esta chaqueta participio en el sarao de Linet porque sí, lo reconozco, YO SOY MARIACHAQUETA!!!! Linet, me encantas tú y tus ideas. Muchísimas gracias por organizar este sarao, me ha encantado y me viene de perlas, si es que eres un soleteeeeeeeee.

Y voy a Mimi a ver que novedades tenemos esta semanita....

7 comentarios:

  1. Qué color más chulo!! Seguro que vas a usarla mucho!
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  2. QUe xula es veu molt pràctica. Aquesta tela verda es una passada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Super chula! Me encanta la tela, de esas que visten y acompañan sin abrigar demasiado. Veranito ven a nosotras para lucir esas prendas!

    ResponderEliminar
  4. Wow qué bonita chaqueta!! Me encanta la tela, la veo en verano, con color en la piel y con unos tirantes debajo preciosa !
    Cuidado que las chungas de Badia no te pispen la chaqueta en un descuido ..

    ResponderEliminar
  5. Aixxx que bonita Rebeca, la tela es preciosa y te queda perfecta.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Te ha quedado fenomenal y la tela le va perfecto al diseño!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!! Me encanta el color y la tela es espectacular!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)