miércoles, 7 de febrero de 2018

Rolli de SHO! - Tester


A finales de año vi que Einfach Sho! buscaba testers para su nuevo patrón Rolli. En cuanto vi la imagen no lo dudé ni un segundo: me presenté voluntaria!!!! Y al minuto siguiente pensé... "pero qué posibilidades vas a tener??? no sabes alemán y además en Alemania hay mucho amor por la costura". Pero bueno, ya estaba hecho...

Y cual fue mi sorpresa cuando... ¡ me dijo que sí !!! Nos podíamos comunicar en inglés y con las imágenes del ebook y algo de google translator tenía suficiente. Tengo que decir que Silke es un encanto, lo ha organizado todo perfectamente y ha facilitado que todas y cada una de nosotras pudiéramos ir cosiendo y comentando a nuestro ritmo :)

Este patrón a mi personalmente me encanta. Tiene muchas posibilidades: cuello alto abierto o cerrado, mangas anchas, mangas abullonadas, adaptar a manga estándar... y todo lo que tu imaginación de de sí. En el ebook está todo muy bien explicado e ilustrado, como cortar, montar, alargar o acortar cuerpo y mangas... Vamos que yo estoy encantada.

Y si no... juzga tu mism@







De hecho, mira si me encanta que me he hecho también versión vestido acoplando una falda, con bolsillos como no, jejejejejejej


























Las telas son de Cal Joan porque, para no variar, tiene unas telas a las que no me puedo resistir 😍😍😍😍😍😍😍😍.

Y con esta costura, doy inicio a mi reto #12meses12telas, y tacho la primera de la lista (de hecho la del vestido también la tenía en la segunda selección de 12 telas pero la he cosido antes de publicarla, estoy peor de lo que pensaba jajajajajajajaaj), a ver si en casa del herrero...



La verdad es que hacer de tester ha sido una auténtica pasada, vivir todo el proceso es genial. Además hemos compartido en  un grupo de facebook tooooooodo el proceso, desde montar el patrón, calcarlo, montarlo, ajustarlo... y ahí se ha ido puliendo el diseño hasta llegar a su versión final. Además hemos compartido nuestros diseño, combinaciones de telas, acabados e ideas, con lo que ha sido una experiencia muy enriquecedora. Ni más ni menos que 104 versiones han visto la luz a manos de estas costureras:
Alexandra
Laura
Michaela
Martina
Isabelle
Miriam
Meike
Nadine
Petra
Regina
Sabrina
Sandra
Sarah
Sina
Sina
Sonia
Steffi
Verena
Anita
Anja
Anke


No os quedéis con las ganas de probar este patrón, os lo recomiendo!!!!!
Desde hoy lo podéis encontrar aquí 
 
Además tiene dos opciones, comprar el patrón SHO!Rolli o comprar el bundle que incluye el  SHO!Rolli + el SHO!pants 


También os comento que SHO! está en Makerist y estos dos patrones no tardarán en venderse allí













Y como es miércoles, me voy corriendo a publicar en Mimi que seguro que para no variar viene cargadito de muchas costuras de esas que te empujan a seguir cosiendo con más ilusión si cabe.

Feliz semana!!!!!!





13 comentarios:

  1. T'han quedat xulíssimes les dues versions! És un patró molt interessant. M'alegro que hi poguessis participar, jo m'ho vaig passar molt bé al grup de Facebook durant el tester del Criss Cross Shoodie.... Aquestes ratlles grogues em tenen hipnotitzada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la versión vestido!
    Muy chula la combinación de telas y colores en los dos.
    Ahora a pensar en el siguiente tachón!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué chula, me encanta la versión vestido!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blusa, quisiera llegar al mismo resultado !

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial 😍😍😍, me encanta, eres una artidts

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!! Y eso que yo no soy mucho de cuello alto, pero tu camiseta es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular y el vestido ni te cuento. Me encanta!! Gran Testing!

    ResponderEliminar
  8. wauuu me encanta!! había visto el avance en FB del cuello y me gustó, pero ahora al verla completa me encanta!! esas mangas.... estaré atentaa la venta mañana...

    ResponderEliminar
  9. Por Dios!!!!!! Me he quedado loca. El cuello me volvió loca. Pero las mangas... Por Dios!!! Qué requete bonito. No he tenido un CVCQ ha sido algo más... Si oyes ruidos soy yo robándote el patrón!!!! Jejejejeje Wwwwaaaaaaauuuuuuu!!! Qué bonitas!!!! Tu falda con bolsillos es una muy buena idea!!!!

    ResponderEliminar
  10. Guau!! Muy chuli!! Y el tuneado a vestido mola más aún!!

    ResponderEliminar
  11. El vestido me gusta pero es que la blusa/camiseta me enloquece y te favorece un montón!!! Chiuchiu estaré muy atenta a ver si lo apañan en maketist. Chula!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! me gustan las mangas, el cuello, todo. Y ademas lo luces súper bien.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. T'han quedat genials les dues versions. No sabria quina triar, així que me'n pots fer una de cada, jajaja!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!