miércoles, 17 de enero de 2018

Primer CVCQ del año ¡hecho!


Hoy os traigo una entrada muy rápida, una entrada a la que poco o nada puedo añadir porque ya está hecha y no la he escrito yo.

Después de 24 intensos días enfrascadas con el Calendario de Adviento Egoísta organizado por Mi guerrero y mi princesa, tocaba regalar algo. Pues Manitas, manotas, manazas regaló un tutorial para hacer un llavero y en cuanto lo vi, supe que lo tenía que probar. Así que, aquí está el resultado del primer CVCQ de 2018:



Os aseguro que el suyo quedó mucho mejor, pero para ser el primero que hago estoy satisfecha. Lo que más me gusta... que no pesa!!!!! Bastante tengo con cargar la cantidad de llaves que llevo, así que si el llavero es ligero mejor que mejor.  Venga, seguro que te han entrado ganas de probarlo o te he recordado que querías hacerlo jajajajaajaj.

Ahhhhh y para terminar la entrada de hoy (lo sé, había dicho que iba a ser rápida), te lanzo una pregunta...

¿Eres de las que no puedes evitar acumular telas? ¿De las que compra telas por el simple hecho de que son bonitas, sin tenerles asignado un proyecto? ¿De las que cuando tienes intención de coser algo en particular resulta que no tienes la tela adecuada, perfecta, maravillosa y por lo tanto te ves obligada, muy a tu pesar, a tener que salir a comprar o ya ni eso,  porque lo haces online?????


¡Confiesa!!!!!!


Pues si tu respuesta es SÍ, estate atenta, mañana te voy a hacer una propuesta que quizás no podrás rechazar.

Stay tuned ;)

Pero antes me voy a enlazar en Mimi que es miércoles ;) ¿Nos vemos mañana??? Espero que sí.

11 comentarios:

  1. Xiii yo soy de esas que describes, però no solo c telas: con snaps,foe,bies,cierres........por si acaso de repente .....

    ResponderEliminar
  2. Siuuiuiiiuuu!!! Soy de esas!!! Una tía floja qué cae en tentación de ir acumulado telas!!! Mañana nos vemos!!!! Muaquis!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!! Cómo molaaaa!! Están estupendos, qué ilusión me ha hecho:D Y claro que me apunto, lo confieso fui de rebajas y volví a pecar(es que las necesitaba)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de esas.
    Madre mía!!! He llegado a pensar que tengo (con todo el respeto) Síndrome de Diógenes. Tengo telas en el armario de las telas. En el armario del niño. En rl armario de la niña. En mi armario...debajo de la mesa de costura... y sigo sin poder resistirme😇😇
    Que misterio!! ¿Qué preparas?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por participar en MIMI. Nos encanta que os animeis entre vosotras a practicar cosas nuevas. Estaremos atentas a tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. si😥, has encontrado una cura? pues necesito doble dosis pq ultimamente veo q tambien empiezo a acumular patrones (incluso de vestidos!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, me apunto! vale, sé lo que es, pero si no lo supiera también me apuntaría contigo con los ojos cerrados

    ResponderEliminar
  8. Si!!!! necesito un empujón para coger ritmo de nuevo y gastar mis telas,mañana estoy atenta ;-D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el llavero, yo también lo tengo en mis proyectos pendientes...
    En cuanto a las telas... Sí, soy de esas! Qué fue antes? El huevo o la gallina? Las telas o el proyecto? Deseando ver tu propuesta de mañana!

    ResponderEliminar
  10. Ains, yo también tengo este llavero pendiente. Queda chulísimo!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)