lunes, 15 de enero de 2018

Lo que iba a ser un Parachute...


No os pensaríais que realmente soy egoísta y solo yo iba a estrenar este vestido para Navidad y este otro para San Esteban, verdad????

Evidentemente, si #nosvamosdefiesta nos vamos las dos. Así que le quería coser algo a Noa para Navidad y recordé aquella tela tan bonita de Cal Joan, aquella de leones con brilli brilli. Sabía que le iba a encantar, porque donde se ponga brillo o lentejuela... a veces me pregunto ¿de dónde ha salido esta peque????? 
El caso es que estuve mirando varias revistas Ottobre hasta que di con el patrón que pensé que iba a quedar mejor. Se trataba del Parachute, modelo 17 de la revista 6/2016. Calqué el patrón y cuando iba a cortar me acordé de que el año pasado había comprado un tul como dorado (sin ser brillante ehhh, que no cunda el pánico!) para lo que iba a ser el disfraz de Vaiana que al final quedó desbancado por el de Poppy. Así que ahí tenía yo ese tul olvidado, pobrete.

Pues nada, que empecé una costura de esas de "sobre la marcha", de las de  ¿Y si...? ¡Anda, pues podría...! ¿También quedaría bien si...? ¡Esto seguro que le gusta!!! A lo mejor si le pongo... 
Y así quedó.




Ya veis que he modificado bastantes cosas. Falda de tul con forro de camiseta negra, las mangas las partí y las hice más anchas y luego añadí puño a la bocamanga para crear ese efecto de manga abullonada. Le hice una jareta para pasar un cordón y le puse dos ollaos dorados a juego con el estampado... 

En fin, que por eso digo que este vestido es lo que iba a ser un parachute jajajajajajaa. Pero no va poco contenta con su vestido nuevo, con tul y brilli-brilli!!!! 

 Aunque también he de decir que decidió ponérselo con la chaqueta de cuero, así que no está todo perdido jajajaajajajaja







Y con esta costura festiva me voy, en el último momento, a enlazar en el Blog de Fans de Ottobre, que ya sabéis que no me pierdo un sarao..
Ah! y también en Menuda Inspiración, que pese a tener mucho por enseñar. últimamente no me ha dado tiempo a explicaros nada, ya sabéis, escueta escueta, lo que se dice escueta... pues no soy jajajajajaajajajaj.

Feliz semana!!!!!


 

4 comentarios:

  1. Ualaaa! me encanta!! Las telas geniales y la combinación chula chula! Y qué rockera con la chupa cuero!! menudo estilazo tiene la chiquilla!!

    ResponderEliminar
  2. Toma ya qué chulo!!! Le sienta genial y es muy original!
    Muchas gracias por participar en #nosvamosdefiesta, te deseamos mucha suerte en el sorteo!
    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Iba a ser un paraxute, pero acabó siendo un vestidazo festivo súper chulo!!! Unas modificaciones muy acertadas y un resultado genial.
    Muchas gracias por enazar en Fans de Ottobre y participar en nuestro sarao festivo!

    ResponderEliminar
  4. Es genial!! yo quiero uno igual, jejeje

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!