lunes, 6 de noviembre de 2017

#coseconnosotraslarosig anímate!!!!!


Hola!!!
Como ya sabéis, Mi Pura Vida nos ha liado a Conmismanitas, Hilos y Más, Mi Guerrero y mi Princesa, Naiaraina, Punts de colors, Saiziland y a mi y hemos preparado un Cose Con Nosotras de la chaqueta Rosig (revista ottobre 2014). Si es... ¡cómo nos gusta un sarao!!!!!!!! No le costó nada convencernos la verdad ;)

Tienes toda la información en Fans de Ottobre así sólo tienes que pasarte por allí para saberlo todo, todo, tooooodo. Te adelanto que no tienes excusa porque es una prenda que puedes coser desde la talla 98 hasta la 170 y es apta para niñas y para niños (bueno y según tus medidas, hasta para tí), solo depende de la tela que elijas.
La idea es que te unas a nosotras y siguiendo las explicaciones que iremos dando diariamente cada una de nosotras, casi sin darte cuenta, tendrás la chaqueta cosida. Hoy puedes empezar con Saiziland, que nos explica como calcar el patrón y cortar las telas. Como ya te he dicho antes, no tienes excusa poooooorque, además Hilos y Más nos cuenta trucos a tener en cuenta a la hora de coser esta chaqueta, así que deja atrás tus dudas y tus miedos porque te lo servimos en bandeja de plata jajajajajajaajjajaj.

Y por si todavía estas dudando si unirte a nosotras o no, voy a ser un poquito mala y te voy a enseñar la que le he cosido a mi peque. Pero antes, debo confesar algo... resulta que he estado unos días sin poder coser porque me quemé un poco cocinando (vendaje aparatoso y esas cosas...). Por un momento temí no poder llegar a tenerlo todo listo para este cose con  nosotras pero afortunadamente me recuperé a tiempo. Pero ya os podéis imaginar, tenía un "mono costuril" de los gordos. Así que me vine arriba y he acabado cosiendo un conjunto completo liloliloliiiiiiiiiiiiiiii

- Chaqueta Rosig en talla 110
- Leggings Yuliya ottobre 6/2017 talla 110
- Falda de la revista Poppy (luego edito patrón y número de la revista)
- Camiseta P1722 de la revista Poppy otoño invierno sin los volantes y con bajo ampliado en evasé.










No os voy a engañar, me quedé súper a gusto y además ella muy contenta con su nuevo conjunto, así que no se puede pedir más!!!! ¿Qué? ¿Ya te has decidido? Venga! Únete a este #coseconnosotraslarosig y enséñanos tus progresos en las redes sociales usando ese hashtag. Ah! y si tienes cualquier duda, estaremos encantadas de echarte una mano ;)
Por cierto, las telas de Cal Joan , bonitas, eh????
Me voy a Menuda inspiración que seguro que mis compañeras de costura ya han enlazado sus versiones.

Feliz semana!!!!!

8 comentarios:

  1. cómo para no quedarte a gusto!!! flipante el megaconjunto!!! me encanta y la peque lo luce de vicio!!! estás hecha un maquinorro costuril!!!!! la chaqueta es una pasada, esas telas son preciosas...todo espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de cojunto!! No puede ir más equipada ni mejor vestida!!
    Te ha quedado genial y tu modelo luce genial!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, y muchas gracias por éste CCN, estamos deseando ver todas las versiones que se cosen!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!! Me encanta todo el conjunto, una preciosidad. Ya puede estar contenta la niña, que tiene una madre que vuela cosiendo! Muchas gracias por dejarte liar y por coser juntas.

    ResponderEliminar
  4. Está preciosísima y además como dices te has venido arriba y le has cosido un montón de cosas! y eso que estabas casi inmovilizada de brazo hasta hace nada, madre mía qué máquina!

    ResponderEliminar
  5. Super conjunto!!! La chaqueta es preciosa, queda genial combinada así!
    Tu niña va a ser la envidia de las nenas del cole, super guapa y vestida handmade....igual a las madres no le caes tan bien.....
    Me encanta tu version!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!!! Pero menudo conjuntazo que le has hecho!!!! Me encanta todo y tu niña lo luce de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que super conjunto le has cosido!! y menos mal que estabas "de baja", miedo me das si estás a pleno rendimiento!!! Ha sido un autentico lujazo compartir costuras!!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)