jueves, 20 de julio de 2017

Tester de un patrón sorpresa (Mrdm)


Hoy estoy loca de contenta y es que por primera vez he tenido la oportunidad de testear un patrón y, además el patrón ha sido creado, ni más ni menos que por Dawn de Mi rincón de Mariposas. ¿Os lo podéis creer?????

Ha sido una experiencia genial y además he tenido el privilegio de compartirla con unas costureras / blogueras maravillosas, mirad mirad....

Con mis manitas
Mi rincón de mariposas (la creadora!!!!)
Mei, fet amb amor
Mi guerrero y mi princesa
NaiarAina
Punts de colors
Trapeando

¿Qué os puedo decir del patrón???? Pues que es una auténtica pasada, muy divertido de coser porque no tiene nada que ver con los patrones a los que estamos acostumbradas. Es muy rápido de cortar, montar y terminar. Sienta muy bien, es fresquito, cómodo y nos abre un mundo de posibilidades. Las mangas anchas son geniales y el escote sienta estupendamente.

Vamos que me ha encantado!!!!! Y como os decía al principio, estoy tan pero que tan contenta que no he podido evitar convertirlo en vestido para poder bailar y bailaaaaar!!!!! Lo he ampliado un poco para que quedara más holgado en la parte superior y hiciera ese efecto "globo" al poner la cintura elástica. Ahhh y como todo se pega y mi peque siempre quiere vestidos que giren pues... ¡ale! 








La tela, como no, es de Cal Joan. Una tela fresquita, fina, con caída y suave. Si es que estos chicos valen un imperio, siempre aciertan con las telas que traen!!!!!!
Solo me queda deciros que estéis atentas porque este patrón va acompañado de una sorpresa que no puedo desvelar pero estoy segura que vais a oír hablar mucho de él.
Dawn, has creado un patrón de 10!!! Mil gracias por haberme invitado a formar parte de tu locura costuril, ojalá repitamos porque me lo he pasado en grande y encima tengo un vestido estupendo que me viene de perlas. Una amiga dijo hace poco que hay momentos en que estás un poco "chof", y que coserte algo te sube el ánimo y además, cada vez que te pones esa prenda recuerdas ese buen momento. Pues que sepas que este se me queda grabado forever and ever

Y ahora me voy corriendo a Rums para volver a contemplar las creaciones de mis compañeras en esta aventura. Ha sido un auténtico placer ;)

Un besazo y feliz semana!!!!!

10 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido nuevo!! gracias por animarte a probar el patrón :D vendrán más, seguro! jijiji

    ResponderEliminar
  2. A fer voltes!! Et queda estupendo! Jo ja estic pensant en versió vestit tb..
    Un plaer cosir plegades! Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Super chulo!! Me encanta en enfoque "Peluchona" que le das a tus costuras!!
    Te queda genial!!
    Besos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Eta la reina de les entrades... es com si et sentis parlar! Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Genial tu vestido!! Te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. Tu versión la más divertida, sin duda. Genial!

    ResponderEliminar
  7. me encanta, queda genial en vestido! que intriga estáis dando a la sorpresa del patrón! que ganas de saber más

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! Te queda genial! Ahora no pares de bailar!!

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!