lunes, 12 de junio de 2017

My little pooooooonyyyyyyy


Pasaba un día por una tienda de telas y cometí el "pequeño error" de entrar con mi peque. En cuanto la vio fue un flechazo y me pidió que se la comprara para hacerle un vestido. No me negué, aunque también os digo, que de haber ido sola no la hubiera comprado y es queeeeeee un puñado de ponis con colas arcoíris no es mi estilo, jajajajajaja.

El caso es que estuve mirando patrones e intentando decidir qué coserle con esa tela tan, tan, taaaaan y cuando vi el Cnidaria de la última ottobre (Ottobre 3/2017 Modelo 17) lo tuve claro. De echo,  la semana pasada os enseñaba este mismo modelo, y lo cosí igual. El vestido y la chaqueta Rectangle and two sleeves de la ottobre 3/2014 (Modelo 17)  en la 110.

Para la parte superior del vestido no pude evitar usar una camiseta de rallas que me tiene enamorada. Es de Cal Joan , pero  la pena es que se me está acabando...  En mangas y cuello foe lila que es su más favorito.

¡Pues aquí tenéis a la viva imagen de la felicidad!!!! (si vale, está de espaldas pero la expresión corporal también cuenta no?)


¿Quién adivina qué iba a hacer aquí????


Ya refrescaba, así que, a ponerse la chaquetita (que reconozco que, era tal la sobredosis de ponis a la que me vi expuesta que en la chaqueta sin darme cuenta los corté boca abajo ajjaajajajajaj, pero ¡oye! que son ponis con la cola arcoíris, así que va a ser que están volando y ya ¿no?? ) Y toda contenta iba ella con un antifaz puesto y la maleta para dibujar.


A mi lo que más me divirtió fue casar las  rallas y aunque en el verde se me fue un poquito... estoy contenta con el resultado.


En favor de Noa he de decir que se lo está poniendo un montón, así que he pensado que le voy a coser otro pero esta vez sin cerrar los laterales, para que gire mucho mucho, que está a punto de acabar el cole y ya no hace falta ir tan recatada ajajajajajaajjaajajajaj.

Y hasta aquí mi Menuda inspiración de esta semana. Me voy a ir a compartir en el blog de fans de ottobre que ya estoy viendo que este patrón está a puntito de convertirse en uno de los estrellas de este veranito.

¡Feliz semana!!!!!!

4 comentarios:

  1. Super bonito y super alegre!!! Los ponis con ponis combinan perfecto!
    Las rayas estan perfectamente casadas, muy aplicada mami!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos faltaban ponis ;), nos encantan tus costuras.
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!! Yo tambor he echo este patron y es muy practicó!!! Tu niña esta guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Como nos podemos negar a comprarle una tela? eso es imposible! Y más si sabes que se lo va a poner con tanta ilusión! Es muy bonito. La tela de rayas del cuerpo con las colas de los ponys queda genial!

    ResponderEliminar
  4. me meo contigo siempre!!! lo primero es decirte lo hippie que se ve a Noa de espaldas repleta de ponys!!! yo no lo dudé, en cuanto la vi me llevé dos trozos enormes que había, jajaja sabía que iba a hacer requetefeliz a mi loca de los my little pony. Regalé un trozo, todo hay que decirlo.
    Le cosí un modelo de una ottobre, no recuerdo cual y le quedó enorme, era un oversize...pues para el año que viene o el otro. Un vestido que ya os enseñé y algo más caerá seguro. Me vas a decir que no es una buena forma de empezar a crear little monsters de las telas??? jajaja

    ResponderEliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día! Si no se me pierde por el hiperespacio te contesto seguro ;)