lunes, 30 de enero de 2017

Dos por uno


A veces me pasa... veo algo en las redes y pienso... ¡algún día lo tienes que hacer!! Y este es uno de esos casos. A finales de año una amiga me hizo un encargo de esos que a mi me gustan, de los que me dan libertad para hacer un poco lo que yo quiera y claro, fue el momento perfecto para llevar a cabo eso que había visto, pero a mi manera.
Y es que ya sabéis que me gusta mucho coser prendas reversibles, sobre todo para los peques de casa, así que aproveche para hacer un "dos por uno" en toda regla y esto es lo que pasó:






Esta micropana es deliciosa, tiene un tacto súper suave, una caída estupenda y se cose de maravilla (si es que en Cal Joan tienen de todo). Como veis usé 4 telas distintas: micropana rosa, petróleo, negra y estampada ultrabonita. Al ser una prenda reversible opté por usar snaps, además de ser cómodos me permitió jugar con los colores. En un lado los puse coordinados con la tela, del otro... uno de cada color que es más divertido!!!! Espero le resulte cómodo.
La verdad es que yo disfruté muchísimo con esta costura y el resultado me gusta mucho, aunque esté mal que yo lo diga jijijijijijijiji.
Pues nada, que me voy a Menuda inspiración a compartirlo ;)

¡Feliz semana!!!!


12 comentarios:

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!