jueves, 19 de mayo de 2016

Panda que te quiero panda (Segunda parte)

Justo ayer hizo un mes que abrí el blog de Las Marujadas de Peluchona y me ha parecido un buen momento para publicar esta entrada, que sea dicho de paso, será mi primera participación en Rums España.
Si os acordáis (y sino echad un vistazo a la entrada), el pasado 2 de mayo os enseñaba el vestido para Noa "Panda que te quiero panda" y ya os adelantaba que en esta ocasión me había hecho una camiseta a conjunto para mi. Y es que esos pandas me enamoraron desde el mismo momento en que los vi.
Así que aquí tenéis mi versión camisetil con manga ranglán. 





La verdad es que me resulta muuuuuuy cómoda. El patrón es propio, hecho de cero y improvisado sobre la marcha. Con aplique de la familia de pandas en el delantero y mangas de rayas como las camisetas que llevan ellos.
Puede que os guste o puede que no, pero hay una cosa que no me negaréis... ¿Creéis que se le puede sacar más partido a medio metro de tela estampada?????


Ahora solo nos queda lucir modelitos ;)

16 comentarios:

  1. Me encanta la tela y me encantan las prendas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que estos pandas son geniales?
      Me alegra que te gusten también las prendas ;) Muchas gracias

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten!
      Que conjuntaditas vamos a ir jijijijijij

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda! Tengo a Noa loca con la idea de ir conjuntadas jajaajjaajajaj

      Eliminar
  4. esos pandas son graciosisimos, con razón te has querido hacer la camiseta a conjunto con la nena!!! la franja de abajo me ha encantado, me parece perfecta para cuando no te llega la tela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, mi abuela siempre decía... "cuando no se puede segar, se arranca" y mira, son de esas cosas que te quedan. Entre eso y que yo soy de las de "aquí no se tira nadaaaa" pues modelito para dos ;)

      Eliminar
  5. Que chulas vais a ir!! Me encantan estos pandas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vi a esa familia de pandas me dije... "estos tienen que ser mios" y solo me pude agenciar de medio metro (no quedaba más en ese momento). Pero es que... fue amor a primera vista!

      Eliminar
  6. Bienvenida a Rums!! La tela de los pandas es puro amor, me encanta como la has combinado y ¡¿medio metro?!, no, no se puede exprimir más. Ole!!! las 2 prendas son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malihma! Me ha hecho mucha ilusión el estreno en Rums y más con esta camiseta conjuntada con mi peque. Y... si, si, medio metro! No pude conseguir más en ese momento pero la he más que aprovechado ajajajaja

      Eliminar
  7. Ole ole!!! Bienvenida a rums!!! Me encantan las dos,vaís a ir guapísimas muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooooooo muchísimas gracias!!!
      Me ha hecho mucha ilusión poder hacer mi primera incursión en Rums. Y me alegra que te gusten los modelitos ;)

      Eliminar

Me alegra el día que opines, así que no lo dudes más y ¡alégrame el día!